Etiqueta Google analitica

domingo, 24 de julio de 2011

CAMPEONATO DE LA ORGANIZACION "PEQUEÑAS LIGAS"........

Viernes 22/07/11

La Pequeña Liga Gran Maracay en representación de Venezuela, se puso hoy a un paso de la Serie Mundial Infantil de la Leattle League, que se realizará en la ciudad estadounidense de Williamsport, Estado de Pensilvania (USA) entre los días 18 y 28 de Agosto del presente año.

La representación de Venezuela derrotó 4x3 a selección de la Pequeña Liga F.E.S.A. de El Salvador este viernes 22 de julio en el Torneo Eliminatorio Latinoamericano de Béisbol Infantil (11 y 12 años) de Pequeñas que se realiza en Costa Rica.

Ayer Sábado Venezuela se enfrentaba en la Gran Final de la eliminatoria regional, a la Pequeña Liga Falcón de Colombia, que en la otra Semi-Final derrotó sorpresivamente 6x5 a la Pequeña Liga David Doleguita de Panamá, que era amplia favorita para disputar el pase a la Serie Mundial contra los venezolanos.

Pueden ver el calendario completo y resultados en:


Ademas pueden escuchar transmisiones por Radio a traves del sigueinte enlace:

http://radiochiriqui.com/

Fuentes:
http://www.mariosegura.com/
http://www.fcbeisbol.org/

Esta información nos llegó gracias a la cortesia de Tibaldo Hernandez (Liga INCE Aragua) y Oscar Izaguirre (ABEDICA). En el espacio de Facebook de Tibaldo Hernandez, pueden encontrar la información ampliada, así como foto de la selección de Venezuela.

Estos muchachos también son vino tinto, también representan a Venezuela con éxito en competencias internacionales. ¡Apoyemos a nuestras selecciones de Beisbol aficionado! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario