Etiqueta Google analitica

martes, 10 de mayo de 2011

TIPS DEL LIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL AA

ASI SE JUEGA EL TORNEO.......

Los veintitrés estados que participan en el LIV Campeonato nacional de Béisbol Infantil “AA”, están distribuidos en cuatro (4) grupos, uno de 5 equipos que juega en San Felipe, Yaracuy, mientras los restantes son conformados por seis (6) equipos, uno en Barquisimeto, Lara y los otros en Acarigua, Portuguesa.

Por cada grupo clasificarán a la semi-final los dos primeros (es decir 8 equipos), en esta instancia los clasificados de los grupos A y B (sede Yaracuy y Lara) conforman el grupo "E", mientras los clasificados de los grupos C y D son ubicados en el grupo "F".

La semi-final se desarrolla igual a la primera ronda, es decir, todos contra todos a una sola vuelta. Los equipos que finalicen en el primer lugar en los grupos “E” y “F” disputan el campeonato en un juego final para decidir el 1er y 2do lugar del torneo, mientras lo que finalicen en la segunda casilla se enfrentan por el tercer lugar.

Las Semi-finales y final se jugarán en Acarigua, estado Portuguesa

1 comentario:

  1. Este evento es la fase inicial de un proceso de selección que permitirá conformar la Selección Nacional de la categoría que en este 2011 asume dos retos importantísimos, el IV Campeonato Mundial en el mes de Julio en Taiwan y en agosto el Campeonato Panamericano en Honduras, en ambos Venezuela irá a defender su título. Andrés Muñoz y Evelyn Pineda son los responsables del evento por la FVB.

    ResponderBorrar