Etiqueta Google analitica

domingo, 8 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL DERROTÓ A BOLÍVAR.......

........En Campeonato Nacional de béisbol Infantil. Es la segunda victoria de los capitalinos


La selección del Distrito Capital venció 14 carreras por 7 a la novena del estado Bolívar en lo que significó su segundo triunfo en el marco del LIV Campeonato Nacional de Béisbol categoría Infantil “AA” (niños de 11 y 12 años), evento que se realiza en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa del 6 al 15 de mayo.

Los capitalinos que venían de derrotar en la fecha anterior al seleccionado de Apure, se apoyaron nuevamente en una sólida ofensiva que conectó en esta oportunidad hasta catorce imparables, siendo los mejores Henry Solano de 3-3, con cuadrangular, doble, cinco impulsadas y cuatro anotadas, Irving Manrique de 4-3 con dos tubeyes y dos producidas y Albert Guaimaro de 4-2 con dos anotadas. El pitcher ganador fue el abridor Peterson Plaz quien en cuatro entradas de labor ponchó a cinco contrarios, permitió dos hits y tres carreras,  una sola de ellas limpia, fue relevado por Víctor Caicedo que se acreditó el juego salvado al lanzar 3 entradas, donde permitió cuatro anotaciones, abanicó a dos rivales y dio un boleto.

Con este triunfo el Distrito Capital comanda de forma invicta el grupo “D” junto al estado Zulia con 2 victorias, seguido de la representación sucrense con 1-1 y cierran Bolívar y Apure con dos derrotas en igual número de presentaciones.

Los próximos compromisos del Distrito Capital son el lunes contra Sucre, el martes en lo que promete ser una final adelantada contra la selección zuliana y cierran su participación en la ronda clasificatoria contra el estado Monagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario