Etiqueta Google analitica

jueves, 12 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL AVANZÓ A SEMIFINALES

En Campeonato Nacional de béisbol Infantil Los capitalinos lograron su cuarta victoria.

En un disputado y emocionante encuentro Distrito Capital venció al seleccionado del estado Zulia 12 carreras por 7, en la continuación del LIV Campeonato Nacional categoría Infantil “AA” (niños de 11 y 12 años), evento que se desarrolla en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

Distrito Capital que venía de vencer a los seleccionados de Apure, Bolívar y Monagas, vio silenciada su ofensiva durante las primeras entradas por los lanzadores zulianos, mientras el pitcheo distrital se mostraba tambaleante. Sin embargo la casta y la garra de los caraqueños se puso de manifiesto en la quinta entrada cuando pudieron fabricar las rayitas del triunfo que pusieron al bando de la capital en la ronda semifinal, y es que una vez más los bates de Henry Solano e Irving Manrique dijeron presente impulsando entre ambos seis rayitas, este último al conectar un larguísimo cuadrangular. Destacaron además ofensivamente Rafael Marchán al irse de 3-2 con 2 remolcadas y Brayan Díaz de 3-2 con dos anotadas.

El lanzador ganador fue Cristian Pedroza, quien en calidad de relevo lanzó 4 entradas y un tercio, permitiendo tan sólo tres imparables a los occidentales. Por Distrito inició Winston Velásquez quien trabajó por espacio de un 1.1 y fue relevado por el zurdo Lemuel Gallego quien sólo pudo lanzar un tercio.

Los próximos compromiso del Distrito Capital, son el día jueves, a primera hora deberá continuar el encuentro versus el estado Sucre el cual fue suspendido por fallas en el alumbrado eléctrico el pasado día lunes, en esta oportunidad los distritales dominan la pizarra 5 por 2 cuando se iba a cerrar la sexta entrada. Posteriormente, y ya en la instancia semifinal, se verán las caras contra Delta Amacuro, quien sorpresivamente clasificó en el segundo lugar del grupo C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario