Etiqueta Google analitica

martes, 28 de diciembre de 2010

¿QUE PASA CON ESAS TABLAS?

Hemos estado observando algunos errores en las tablas de posiciones del campeonato de la LIMENOR 2010-2011. Por otra parte hay cierta "lentitud" en la publicación de los resultados de los juegos con sus respectivos "Box-score" en la pagina web de la Liga de Anotadores.

Nosotros estamos conscientes que muchas veces esta labor es algo díficil, puesto que se realiza "ad-honorem", en el poco tiempo libre que nos queda. En nuestro caso se nos hace mas difícil todavía puesto que el "equipo" de PRIMER INNING es muy reducido, por lo que no podemos estar presentes en todos lo juegos, ni mucho menos en todas la ligas que desarrollan sus actividades en el Distrito Capital (Caracas).

En nuestro caso nos apoyamos con amigos que nos informan de manera general el resultado de algunos juegos, además de los que podemos presenciar (caso de la Escuela UCV categoría Preparatorio), lo que no es suficiente para no solo informar en su oportunidad el resultado de un partido, sino también sus detalles.

En PRIMER INNING trataremos de mostrar información al respecto, como una manera de apoyar la labor que realiza la LIMENOR Caracas y la Liga de Anotadores, pero conscientes de lo díficil de esta labor, planteamos de nuevo la necesidad de exigir a las autoridades competentes que se le de al beisbol menor el sitio que le corresponde. Esta coyuntura, en la que apresuradamente se le están "transfiriendo recursos y competencias a organizaciones populares" que en muchas sectores no se conocen, o que no tienen la ascendencia que debería tener en la comunidad de la que dicen ser sus voceros, debe ser aprovechada por las organizaciones de beisbol (que por cierto también son parte del "poder popular"), para que sean tomadas en cuenta al momento de la toma de decisiones relacionadas no sólo con la signación de los recursos, sino también con la formulación de las políticas o criterios a emplear para que el beisbol sean en verdad el "deporte rey en Venezuela".

ya es hora que "el pueblo beisbolero" tome la palabra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario